Revista Ecclesia » Ya están disponibles los materiales para la Jornada de la Vida Consagrada
Iglesia en España Última hora

Ya están disponibles los materiales para la Jornada de la Vida Consagrada

«Caminando juntos» es el lema con el que la Iglesia celebra el próximo 2 de febrero la Jornada de la Vida Consagrada, coincidiendo con la fiesta de la Presentación del Señor. Los consagrados se unen al camino sinodal que se inició en octubre de 2021 y que culminará en octubre de 2023.

Los obispos de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada invitan en su mensaje para esta Jornada «a caminar juntos» desde la consagración, la escucha, la comunión y la misión. «Mientras avanzamos en el camino sinodal damos gracias a Dios por el don de la vida consagrada que enriquece a la Iglesia con sus virtudes y carismas y le muestra al mundo el testimonio alegre de la entrega radical al Señor».

Materiales de la Jornada de la Vida Consagrada

La Comisión Episcopal para la Vida Consagrada ha editado un material para facilitar la reflexión en torno a esta Jornada. Incluye el mensaje de los obispos. Testimonios de vida contemplativa; vida religiosa apostólica; de institutos seculares; del orden de vírgenes consagradas; y de nuevas formas de vida consagrada. Se pueden descargar en el siguiente enlace.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas