Revista Ecclesia » Ya 19 tuits del Papa Benedicto XVI en su cuenta en tiwitter: relación completa
papa-twitter
Santa Sede

Ya 19 tuits del Papa Benedicto XVI en su cuenta en tiwitter: relación completa

1.- Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón. (12-11-2012)

2.- Respuesta del Papa a la pregunta ¿Cómo podemos vivir mejor el Año de la Fe en nuestro día a día?: Dialoga con Jesús en la oración, escucha a Jesús que te habla en el Evangelio, encuentra a Jesús, presente en el necesitado. (12-12-2012)

3.- Respuesta del Papa a la pregunta ¿Cómo vivir la fe en Jesucristo en un mundo sin esperanza?: Con la certeza de que, quien cree, nunca está solo. Dios es la roca segura sobre la que construir la vida, y su amor es siempre fiel. (12-12-2012)

4.-  Respuesta del Papa a la pregunta ¿Qué nos aconseja para rezar más en medio de nuestras obligaciones profesionales, familiares y sociales?: Ofrece al Señor todo lo que haces, pide su ayuda en todas las circunstancias de la vida diaria, y recuerda que él está siempre a tu lado. (12-12-2012)

5.- En nuestro camino de fe hay momentos de luz y de oscuridad. Si quieres caminar siempre en la luz, déjate guiar por la Palabra de Dios. (19-12-2012)

6.- María recibe con gozo el anuncio de que será madre de Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre. La auténtica alegría nace de la unión con Dios. (19-12-2012)

7.- Cuando niegas a Dios, niegas la dignidad humana. Quien defiende a Dios, está defendiendo al hombre. (21-12-2012)

8.- Nosotros no poseemos la verdad, es la Verdad quien nos posee a nosotros. Cristo, que es la Verdad, nos toma de la mano. (21-12-2012)

9.- Al finalizar este año, pidamos por la Iglesia, para que, no obstante sus limitaciones, se afiance cada vez más como morada de Dios. (21-12-2012).

10- Respuesta del Papa a la pregunta: ¿Qué tradición familiar navideña de su niñez recuerda todavía? Poner juntos el Nacimiento en mi casa, que tanto nos gustaba. Cada año añadíamos figuras nuevas y usábamos musgo para decorarlo. (24-12-2012)

11.- Que el Señor os bendiga y os proteja en el nuevo año. (1-1-2013)

 

12.- Cuando nos abandonamos totalmente en el Señor, todo cambia. Somos hijos de un Padre que nos ama y nunca nos abandona. (2-1-2013)

13.- Los sabios siguieron la estrella y encontraron a Jesús, la gran luz que ilumina a toda la humanidad. (6-1-2013)

14.- Defendamos el derecho a la objeción de conciencia de los individuos y las instituciones, promoviendo la libertad y el respeto de todos. (7-1-2013)

15.- Los nigerianos ocupan un lugar especial en mi corazón; muchos de ellos han sido víctimas de una violencia absurda en los últimos meses. (7-1-2013)

16.- Os pido que os unáis a mi oración por Siria, para que el diálogo constructivo sustituya a la terrible violencia. (7-1-2013)

17.- Siguiendo el ejemplo de Cristo, aprendamos a darnos totalmente a nosotros mismos. Quien no es capaz de darse a sí mismo, da muy poco. (9-1-2013)

18.- Que todo cristiano, en este Año de la fe, descubra la belleza de haber renacido al amor de Dios y de vivir como verdadero hijo suyo. (13-1-2013)

19.- ¿Qué es lo que ocurre en el Bautismo? Nos unimos a Jesús para siempre, y renacemos a una vida nueva. (13-1-2013)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas