Revista Ecclesia » XXVIII Semana de la Vida en Mairena del Alcor (Sevilla)
cartel-semana-vida
Iglesia en España

XXVIII Semana de la Vida en Mairena del Alcor (Sevilla)

XXVIII   Semana de la Vida en Mairena del Alcor (Sevilla)

Lunes 21 a las 9 de la noche:   Conferencia: La participación ciudadana en Europa: Iniciativa Ciudadana Europea “Uno de nosotros”. Por la defensa de la dignidad, el derecho a la vida y la integridad de todo ser humano desde su concepción. Intervendrá D. Pablo Siegrist, Coordinador de la Iniciativa en España.

Martes 22 a las 9 de la noche: Testimonio: Toda vida vale.  A cargo Dª Rosa Ciriquián, Madre de Familia Numerosa, Presidenta de Pro-Vida Sevilla y Directora del Programa de María Visión “Cristianos en el mundo”.

Miércoles 23 a las 9 de la noche: Conferencia: “Consecuencias Psicopatológicas del aborto”. A cargo de Dª Begoña Requena, Psicóloga  y experta en secuelas psicológicas del aborto.

Jueves 24 a las 8,30 de la tarde: Película “October Baby”. Cada vida es bella. Basada en una historia real. Dirigida por Andrew y Jon Erwin. A beneficio de Pro-Vida. Donativo 3 €. Se proyectará en el Cine de la Casa de la Cultura a las 8,30 de la tarde.

Viernes 25 a las 9 de la noche: Homenaje a Julián López. Con la participación de D. Mariano Pérez de Ayala, Director de Cáritas Diocesana de Sevilla y de Dª Alicia Latorre, Presidenta de la Federación Española de Asociaciones Pro-Vida.

Sábado 26 a las 4 de la tarde: Celebración festiva dedicada a los niños. Con juegos, merienda y sorpresas… Con la actuación estelar del Mago Alexku.

Domingo 27 a las 7 de la tarde: Rosario Vespertino por la Vida con la imagen de la Virgen de Fátima. Salida desde la Iglesia Mayor. 8 de la tarde: Santa Misa ofrecida por las víctimas del aborto, en la Iglesia Mayor. Los actos (excepto jueves y domingo) se celebrarán en el Centro Parroquial, junto al Cristo de la Cárcel y el Ayuntamiento.

Organiza Pro-Vida  –  Colabora Ayuntamiento de Mairena del Alcor

provida@providamairena.orgwww.provida.es



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa