Iglesia en España Nacional

XXVI Curso Intensivo de Formación Misionera

Abierto el plazo de inscripción para el nuevo plan formativo de la Escuela de Formación Misionera

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el XXVI Curso Intensivo de Formación Misionera, que se impartirá entre el 19 de septiembre y el 17 de diciembre y presenta interesantes novedades en cuanto a opciones formativas.

El curso tiene como objetivos ofrecer un espacio de reflexión y formación misionera, y preparar de forma inmediata para un proyecto de evangelización y voluntariado en comunión y solidaridad, así como abrir a los asistentes a la experiencia de la misión abiertos a la universalidad en un proceso de encarnación e inculturación.

Este itinerario formativo está orientado a personas con inquietud misionera que quieran fundamentar su compromiso de encuentro con otros pueblos y culturas. En este sentido, se invita especialmente a congregaciones, Institutos y Asociaciones misioneras, clero diocesano, personas vinculadas a ONGD ?s de inspiración cristiana y agentes de animación misionera, entre otros.

Como novedad, en esta edición se ofrece la posibilidad matricularse en todo el curso (tres meses, de septiembre a diciembre) y la de inscribirse a los cursos por bloques e incluso por asignaturas.

En este enlace se puede descargar el folleto informativo completo.  

Para otras informaciones e inscripciones, se puede consultar la web de la Escuela en este enlace.  

La Escuela tiene 26 años de experiencia de formación abierta a personas que deseen trabajar en la misión “ad gentes” y cuenta con el patrocinio de la Comisión Episcopal de Misiones, Obras Misionales Pontificias (OMP), CONFER, Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME), OCASHA-Cristianos con el Sur, Obra de Cooperación Sacerdotal Hispanoamericana (OCSHA), Coordinadora de Asociaciones de Laicos Misioneros (CALM), Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM) y La Salle ARLEP.

Madrid, 30 de junio de 2016 (IVICON).-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email