pontificio-consejo-familia
Santa Sede

XXVI Asamblea Plenaria del Consejo Pontificio para los Laicos en el Vaticano

XXVI Asamblea Plenaria del Consejo Pontificio para los Laicos en el Vaticano

El cardenal, Lluís Martínez Sistach, presenta el plan diocesano de comunicación y evangelización en la red, en la XXVI Asamblea Plenaria del Consejo Pontificio para los Laicos en el Vaticano

Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, se ha celebrado en el Vaticano la XXVI Asamblea Plenaria del Consejo Pontificio para los Laicos bajo el tema “Anunciar a Cristo en la era digital”. El cardenal arzobispo de Barcelona, Dr. Lluís Martínez Sistach, que es miembro de este organismo vaticano, fue invitado especialmente por el cardenal Rylko a presentar una comunicación en la que el cardenal Martínez Sistach habló de la apuesta comunicativa y de evangelización que el Arzobispado de Barcelona lleva a cabo hoy en el desarrollo de la red de comunicación y la incorporación de las nuevas tecnologías, como las nuevas webs de comunicación, realidad aumentada, focalización en creación multimedia, especialmente en filmación de vídeo, herramientas de catequética, oración y formación vía web, etc .

El Arzobispo, Mons. Claudio Celli, Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales alabó, públicamente, la apuesta tecnológica y comunicativa del cardenal Martínez Sistach y del Arzobispado de Barcelona.

El cardenal y los miembros del Pontificio Consejo para los Laicos, fueron recibidos en audiencia por el Papa Francisco.

Barcelona, 16 de diciembre de 2013

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.