Iglesia en España Nacional

XXV Torneo deportivo ¡Métele un gol a la droga!

XXV Torneo deportivo ¡Métele un gol a la droga!

El Grupo de San Francisco, en colaboración con la comunidad franciscana,  organiza la edición XXV del evento ‘Métele un gol a la droga’, una jornada deportiva y lúdica para encontrarnos y reivindicar que es posible divertirse sin ningún tipo de sustancias de por medio.

El dinero recaudado con los donativos de 5 € irá destinado a Proyecto Hombre Granada, a quienes queremos prestar no sólo nuestra ayuda económica sino también nuestro apoyo moral y reconocimiento a la labor que realizan en el campo de la drogodependencia. Os informo que este año pondrán una carpa para sensibilizar y concienciar para decir no a la droga o a cualquier adicción. Y lo harán a través de dinámicas para adolescentes y jóvenes.

El lugar de encuentro es el Colegio Maristas ‘La Inmaculada’ de Granada, en C/ Sócrates nº 8, y comenzaremos a las 10 de la mañana, para terminar con un almuerzo compartido (¡no olvides la comida!).

A lo largo de la mañana se celebrarán las competiciones de fútbol, baloncesto y vóleibol, para lo cual tendréis que inscribir el equipo rellenando el siguiente formulario: MÉTELE UN GOL A LA DROGA.

INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/2Q2GSJgTTQWtjpq62 XXV Organiza: Grupo de San Francisco de Granada. Iglesia de San Francisco.

Os animamos a todos a colaborar ya sea:

– Participando en la preparación. Gracias a todos los que habéis y estáis poniendo vuestro granito de arena.

– Acercándoos a los Maristas el día 13 de 2019. A La 10 horas

– Dando un donativo. Tan sólo pedimos 5€ por persona.

– Difundiendo el cartel y el vídeo de este año.

Muchas gracias a todos por vuestra generosidad.

Paralelamente se animará a los asistentes de cualquier edad con juegos, bailes, música, pinturas, disfraces…

Al término de las actividades entregaremos los premios a los ganadores y habrá muchos regalos para todos… aunque, ya sabes, ¡lo importante es participar!

Severino Calderón Martinez, ofm
Grupo San Francisco. Granada

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.