Iglesia en España Nacional

XXV Torneo deportivo ¡Métele un gol a la droga!

XXV Torneo deportivo ¡Métele un gol a la droga!

El Grupo de San Francisco, en colaboración con la comunidad franciscana,  organiza la edición XXV del evento ‘Métele un gol a la droga’, una jornada deportiva y lúdica para encontrarnos y reivindicar que es posible divertirse sin ningún tipo de sustancias de por medio.

El dinero recaudado con los donativos de 5 € irá destinado a Proyecto Hombre Granada, a quienes queremos prestar no sólo nuestra ayuda económica sino también nuestro apoyo moral y reconocimiento a la labor que realizan en el campo de la drogodependencia. Os informo que este año pondrán una carpa para sensibilizar y concienciar para decir no a la droga o a cualquier adicción. Y lo harán a través de dinámicas para adolescentes y jóvenes.

El lugar de encuentro es el Colegio Maristas ‘La Inmaculada’ de Granada, en C/ Sócrates nº 8, y comenzaremos a las 10 de la mañana, para terminar con un almuerzo compartido (¡no olvides la comida!).

A lo largo de la mañana se celebrarán las competiciones de fútbol, baloncesto y vóleibol, para lo cual tendréis que inscribir el equipo rellenando el siguiente formulario: MÉTELE UN GOL A LA DROGA.

INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/2Q2GSJgTTQWtjpq62 XXV Organiza: Grupo de San Francisco de Granada. Iglesia de San Francisco.

Os animamos a todos a colaborar ya sea:

– Participando en la preparación. Gracias a todos los que habéis y estáis poniendo vuestro granito de arena.

– Acercándoos a los Maristas el día 13 de 2019. A La 10 horas

– Dando un donativo. Tan sólo pedimos 5€ por persona.

– Difundiendo el cartel y el vídeo de este año.

Muchas gracias a todos por vuestra generosidad.

Paralelamente se animará a los asistentes de cualquier edad con juegos, bailes, música, pinturas, disfraces…

Al término de las actividades entregaremos los premios a los ganadores y habrá muchos regalos para todos… aunque, ya sabes, ¡lo importante es participar!

Severino Calderón Martinez, ofm
Grupo San Francisco. Granada

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email