Iglesia en España Nacional

XXV Asamblea General de CONFER

XXV Asamblea General de CONFER

Los próximos 13, 14 y 15 de Noviembre celebramos los 25 años de nuestro caminar juntos como una única CONFER.

Miramos agradecidos el camino que hemos recorrido fiados del Señor y afrontamos con esperanza y llenos de gozo este nuevo tiempo que se nos anuncia, porque quien nos llamó lo sigue haciendo hoy.  

Bajo el lema “Os daré un futuro lleno de esperanza”, más de trescientos invitados se reunirán para recordar temas vividos y enunciar los que están por venir.  La Asamblea comenzará a las 15:30 horas del martes 13 de noviembre con la “Entrega de carpetas” para tener la inauguración oficial a las 16:00 horas.

La Asamblea contará con la presencia, entre otros, del Nuncio de S.S. en España, Monseñor Renzo Fratini, el Presidente de la CEE, Monseñor Ricardo Blázquez ,el Presidente de la CEVC , Monseñor Jesús Catalá, , el Cardenal Arzobispo de Madrid, Monseñor Carlos Osoro, el Presidente de la CIVCSVA Monseñor João Braz de Aviz y la Presidenta de la CONFER, María del Rosario Ríos, ODN.

La celebración de la XXV Asamblea cambia este año con motivo de las Bodas de Plata de la Asamblea. Tendrá lugar en el Hotel Weare Chamartín (c/Agustín de Foxá, s/n).  Finalizará el jueves 15 de noviembre a las 13:30 horas con una “Eucaristía”.

Para inscribirse pincha en el siguiente enlace

Madrid, 3 de octubre de 2018 (IVICON).-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email