fe-y-cultura-tenerie
Iglesia en España

XXIV Congreso Fe-Cultura 2015 en Tenerife

Inauguración del Congreso Fe-Cultura 2015 en Tenerife

 Este pasado miércoles 15 de abril tuvo lugar la inauguración del XXIV Congreso Internacional “Diálogo Fe-Cultura”, en el Aula Magna del Aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna. El referido congreso lleva este año por título: “Mediación, instrumento para la paz”.

La presentación del congreso corrió a cargo de la directora del mismo, María Mercedes Palarea Medina. Posteriormente, tomó la palabra Eduardo Doménech, Rector Magnífico de la Universidad de La Laguna y, por último, se dirigió a los asistentes el Obispo Bernardo Álvarez.

Tras la presentación, se procedió a dar inicio a la conferencia inaugural titulada “Adolescentes y derecho penal. Justicia restaurativa”, impartida por Anna Vall Rius, abogada y profesora asociada de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos y Victimología en la Universidad de Barcelona.

La jornada de este jueves 16 de abril, ya en la sede del ISTIC, comenzará a las 18:00 horas con la ponencia titulada “Mediación Policial”, a cargo de Núria Solé i Sanosa, abogada y mediadora y coordinadora en la Escuela de Policía de Catalunya de Técnicas de resolución de conflictos. Además es Mediadora en el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besòs.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.