Revista Ecclesia » XXIII Marcha al Cristo de Monteagudo
lorca-planes

XXIII Marcha al Cristo de Monteagudo

“Estamos dentro del corazón de Dios”, Mons. Lorca Planes a las personas que participaron en la XXIII Marcha al Cristo de Monteagudo

Más de 1.000 personas participaron el pasado viernes por la noche en la XXIII Marcha Diocesana al Cristo de Monteagudo. La marcha comenzó a las 21:00 horas en la plaza de Santo Domingo, para llegar sobre las 23:00 horas a Monteagudo donde se celebró una Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, y concelebrada por el párroco de Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo, D. José Luis Riquelme, el superior de los Jesuitas, el Padre José Luis Cano, y varios sacerdotes más.

Durante la homilía, Mons. Lorca Planes agradeció a los jesuitas la implantación de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en nuestra Diócesis, “es un tesoro de gracia del que ahora vemos los frutos”, explicó el Sr. Obispo que también habló de la enorme preocupación de Dios por su pueblo, “al Señor no le pasa nada desapercibido de nuestras vidas; la tragedia del paro, la enfermedad, los complejos, las separaciones dolorosas, todo eso no es nada comparado con la infinita misericordia de Dios”.

El Pastor de la Iglesia Diocesana animó a los presentes a confiar en Dios y a descansar en Él. “estamos dentro del corazón de Dios; su misericordia nos lleva a la esperanza, porque Dios sale siempre a nuestro encuentro”.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa