Revista Ecclesia » XXII Semana de la Vida Consagrada en Confer La Rioja
confer-la-rioja

XXII Semana de la Vida Consagrada en Confer La Rioja

Madrid, 7 de abril de 2014 (IVICON).- La celebración de la Semana de la Vida Consagrada en La Rioja, convoca cada año  a mayor número de religiosos, sacerdotes y laicos. Este año contamos con la presencia de la Secretaria General Julia García.

Iniciamos la semana el martes 25 de marzo, con la presencia de D. José Ignacio Calleja, de la facultad de teología de Vitoria que nos habló sobre: “La evangelización tiene dos apellidos: personal y social”. El miércoles 26 el Cardenal Carlos Amigo, Franciscano: “Sacramentalidad de la vida fraterna y comunitaria”. El jueves 27: ORACIÓN VOCACIONAL. Mª Teresa Compte Grau, profesora de Doctrina Social de la Iglesia en la UPSAM, el viernes 28 intervino con el tema “El lugar de Dios en la vida pública”. La última conferencia sábado 29, estuvo a cargo del  Obispo de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández, Agustino: “La Iglesia que sueña el  Papa Francisco”. La Eucaristía Presidida por el Obispo de nuestra Diócesis, D. Juan José Omella y el Obispo de Tarazona, y varios religiosos concelebrantes, puso el final a esta Semana.

La comida fraterna, la convivencia y la animada despedida de nuestro Obispo nos impulsó a seguir participando con nuestra presencia en todas las propuestas que desde la Diócesis y desde CONFER  recibimos y que enriquecen a la Iglesia local con los distintos carisma



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa