Revista Ecclesia » XVIII Curso Pro-Vida de Verano, Chipiona del 11 al 14 de Septiembre de 2014
vida
Iglesia en España

XVIII Curso Pro-Vida de Verano, Chipiona del 11 al 14 de Septiembre de 2014

XVIII Curso Pro-Vida de Verano, Chipiona del 11 al 14 de Septiembre de 2014

  Lugar: Casa de Espiritualidad Sta. María de Regla. Franciscanos.

Fecha: Del Jueves 11 al Domingo 14 de Septiembre.

Finalidad: Tenemos una doble finalidad. Por una parte profundizar en la cultura de la vida y su lucha contra la cada vez más extendida cultura de la muerte. La segunda finalidad es el descanso y la convivencia entre las personas que acudimos.

Actividades para este año:  Por primera vez contaremos con la presencia de la Presidenta de la Federación Española de Asociaciones Pro-Vida Dª Alicia Latorre Cañizares. Alicia expondrá el trabajo que está llevando a cabo Pro-Vida en toda España, sus fortalezas y debilidades, así como los retos a nivel personal y asociativo. Hablaremos del fortalecimiento de los grupos existentes y de la creación de otros nuevos.

Coste y forma de pago: Asciende aproximadamente a 125 euros por persona, consistiendo en 3 días completos de estancia en habitación simple o doble, desayuno, comida, cena y materiales para el curso.

A cada persona o familia se le da un sobre para que voluntariamente y de forma anónima deposite en él lo que pueda o crea conveniente.

Organiza: Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor (Sevilla)

 

Inscripciones: Las inscripciones se harán en Pro-Vida o indicándolo a  cualquier miembro de la Junta Directiva, la cual tendrá que dar su conformidad. Se puede llamar al teléfono de la Asociación : 95 594 27 97 o al móvil 691 229 634, o bien a través del correo electrónico provida@providamairena.org.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa