Revista Ecclesia » XVI Encuentro Interdiocesano de Misiones en Cullera
misiones
Iglesia en España

XVI Encuentro Interdiocesano de Misiones en Cullera

La Delegación de Misiones busca representación de todos los arciprestazgos para el Encuentro Interdiocesano en Cullera

Con el deseo de implicar a los fieles en la vocación misionera de la Iglesia, la Delegación Diocesana de Misiones quiere conseguir que haya una representación de los catorce arciprestazgos de Segorbe-Castellón en el XVI Encuentro Interdiocesano de Misiones, que se celebrará el 26 y 27 de septiembre en Cullera bajo el lema “La Misión desde La Alegría del Evangelio”. Además de talleres y conferencias, ese domingo se presentará la Campaña del Domund de este curso.

El delegado, D. Eduardo García, explica que aunque “nuestro pueblos y ciudades cada vez necesitan una acción misionera de primera evangelización, no podemos olvidar que hay muchos lugares del mundo donde el Evangelio no se ha proclamado, donde Jesús no es conocido, donde la Iglesia está dando los primeros pasos”.

En este sentido, las jornadas de reflexión y animación misionera se convierten en “un espacio para la formación en el ámbito de la Misión, pero también para el intercambio de experiencias e inquietudes en el trabajo de animación —ya sean sacerdotes, religiosos o laicos— sin olvidar el encuentro con el Señor en la oración y en la Eucaristía”. Los interesados pueden contactar con la Delegación.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa