Radio María
Iglesia en España

XIII Encuentro Nacional de Voluntarios de Radio María

Radio María se reúne este fin de semana con todo su voluntariado a nivel nacional

RADIO MARÍA CELEBRA SU XIII ENCUENTRO NACIONAL DE VOLUNTARIOS

Este fin de semana Radio María celebra su XIII Encuentro Nacional de Voluntarios en el Centro Cultural Santa María de Los Negrales (C/S. Pedro Poveda, 2, Los Negrales, Madrid). Una reunión anual con la que se pretende hacer familia y profundizar en la formación de la red nacional de voluntariado de Radio María.

Actualmente en España contamos con cerca de 1.500 voluntarios y colaboradores habituales de programación. Existen alrededor de 120 grupos de voluntarios de promoción y 70 equipos de transmisiones repartidos por todas las diócesis españolas, que efectúan unas 5 ó 6 transmisiones diarias (Misa, Laudes, Vísperas, Rosario matinal y vespertino, además de algunos programas). Estos voluntarios son los encargados de dar a conocer RM en sus diócesis y de hacerla presente en sus localidades mediante las transmisiones que realizan desde parroquias, conventos, colegios, residencias, centros penitenciarios, hospitales, etc.

Uno de los momentos más importantes de este encuentro tendrá lugar el domingo día 19 de abril, pues a las 10h se celebrará la Santa Misa, que será retransmitida por nuestra emisora. Todos los oyentes que lo deseen están invitados además a asistir a esta celebración, que será presidida por el Director de Radio María, P. Luis Fernando de Prada.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.