encuentro-diocesano-catequesis
Iglesia en España

XII Encuentro diocesano de Cádiz y Ceuta de catequistas

EL XII ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS REUNIRA A MÁS DE MEDIO MILLAR DE PERSONAS EN CÁDIZ

Más de medio millar de catequistas de toda la diócesis participa este sábado en el XII Encuentro Diocesano de Catequistas que se celebrará en el Colegio de los Salesianos de Cádiz y al que acude como ponente el miembro del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, el profesor Alejandro Díaz García, Magister en Bioética y Doctor en Teología Moral.
Este XII Encuentro diocesano de Catequesis comenzará a las 10:00 h. del sábado día 5 en el Colegio Salesianos, (Avda María Auxiliadora, s/n. Cádiz).
Además de la ponencia principal, que estará a cargo del Prof. D. Alejandro Díaz García, Magister en Bioética y Doctor en Teología Moral miembro del Pontifico Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, en el Vaticano, durante el encuentro tendrán lugar sendos diálogos con el ponente y el obispo diocesano, Mons. D. Rafael Zornoza, así como trabajos en grupo e informaciones de distintas realidades y actividades diocesanas.
Los asistentes ganarán además el Jubileo en este año de la Misericordia con el paso por la Puerta de la Misericordia de la parroquia gaditana de San José (Templo Jubilar) donde tendrá lugar la Eucaristía del encuentro en torno a las 18:00 h.

Hasta el momento están inscritos en este encuentro más de medio millar de catequistas de toda la diócesis: Algeciras, Barbate, Cádiz, Chiclana, Conil, Guadiaro, La Línea, Los Barrios, Paterna, Puerto Real, San Fernando, San José del Valle, San Roque, Valdelagrana y Vejer así como de movimientos y realidades eclesiales como el Camino Neocatecumenal, Cursillos de Cristiandad, jóvenes y catequesis de adultos.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.