via-crucis-balmaseda
Iglesia en España

XI Comida de Jesuses: Vía Crucis de Balmaseda (Vizcaya)

XI Comida de Jesuses: Vía Crucis de Balmaseda (Vizcaya)a

El próximo Sábado 5 de abril se celebrará la XI reunión de las personas que han representado el personaje de Jesucristo en la Semana Santa de Balmaseda. Esta jornada que se ha convertido ya en tradicional consistirá en una reunión previa para asistir al ensayo de la última cena de este año 2014 y una posterior comida de hermandad para dar todo nuestro apoyo a YOSU LÓPEZ, el joven que lo representará este año 2014.

La persona viva de más edad que representó el personaje, lo hizo en el año 1943, y a la comida acuden con regularidad algunas personas que lo hicieron en la década de los 50. Este año se hará un homenaje especial a Eusebio Marcos, «Sebito», de 83 años, que representó a Jesucristo en el año 1952. Recuerdos y vivencias desde el año 1.943 hasta nuestros días.

Desde la Asociación Vía Crucis Viviente de Balmaseda, os recordamos que podeis ampliar toda esta información y más a través de nuestra web:www.viacrucisbalmaseda.com, a través de nuestra cuenta de Facebook (www.facebook.com/AsociacionViaCrucisVivienteBalmaseda) y también a través de twitter (twitter.com/VC_Balmaseda).

Foto: Yosu López, Jesús 2014

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.