Portada » Iglesia en España » X Encuentro Diocesano Sigüenza-Guadalajara de la Delegación de Misiones
Diócesis Iglesia en España

X Encuentro Diocesano Sigüenza-Guadalajara de la Delegación de Misiones

Sábado 6: X Encuentro Diocesano de la Delegación de Misiones

La Delegación diocesana de Misiones, que dirige Juan José Plaza Domínguez, ha convocado su décimo encuentro de oración y formación misionera y está ambientando por parroquias y centros escolares una semana misionera que culmina con la Jornada de Vocaciones Nativas que se celebra el domingo 7. Pueden participar cuantas personas quieran.

El X Encuentro de Oración y Formación, a tener en Casa Nazaret, ocupará el sábado desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. En la mañana hay tres actos destacados. A las 11:00, la conferencia del profesor Alfredo Dagnino, de la Universidad San Pablo-CEU, sobre “La presencia pública de los laicos misioneros en la sociedad”. A las 12:30, el ejemplo de la familia Gómez Lucas, que hace misión a través de la música con el grupo Espíritu Misionero. Y a las 13:30, otro testimonio, en este caso del misionero de la Consolata Martino Han, de origen coreano. Y por la tarde habrá dos intervenciones diocesanas: a las 16:00, los testimonios del Grupo Adaria y de los misioneros Dionisio Navarro y Mariano Hermida.

La Jornada de Vocaciones Nativas, que se convoca conjuntamente con la de Oración por las Vocaciones, tendrá especial resonancia en las eucaristías dominicales de las parroquias. En la convocatoria del año pasado, la diócesis aportó a Obras Misionales más de 18.000 euros.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email