Revista Ecclesia » Vuelve a Granada los Centinelas de la Noche
Iglesia en España

Vuelve a Granada los Centinelas de la Noche

CENTINELAS DE LA NOCHE ULTIMOS VIERNES DE CADA MES

Vuelven los CENTINELAS DE LA NOCHE los últimos viernes de cada mes, de 6 de la tarde a 12 de la noche, En la Capilla de San Damián.

La IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE GRANADA, Camino de Ronda, 65, ofrece un espacio para ORAR, un tiempo para el SILENCIO, una posibilidad de ACOMPAÑAMIENTO Y RECONCILIACION…un lugar para LA BUSQUEDA INTERIOR, un ambiente propicio para ESTAR Y SER en verdad lo que estás llamado a vivir.

Los principales aspectos que se destacan en este encuentro los resumimos del siguiente modo:

El privilegio de poder contar con un espacio alternativo de oración, de encuentro con Dios, de hacer silencio interior… fácilmente adaptable a los horarios personales.

En cuanto a la estructura de la oración se destaca: su sencillez franciscana, su apertura a lo que espontáneamente pudiera surgir en cada momento, el ofrecer un hilo conductor o tema concreto que orientara la oración, el que no esté muy reglamentada, el que abunden los ratos de silencio…

Cosas a valorar y agradecer: La generosidad de una fraternidad que ABRE SUS PUERTAS durante tantas horas y su acompañamiento, así como el servicio prestado por el grupo de oración para que cada hora estuviese cubierta para poder atender cualquier necesidad que pueda demandarse.

No dejes de asomarte algún rato a este espacio abierto a cualquier hombres o mujer, niño, adolescente, joven o adulto…Puedes estar solo acompañado por tu grupo. Todo es cuestión de que te programes y veras que manera de renacer a la Vida Nueva, volviendo al Evangelio, a la simplicidad de vida y al asombro de una experiencia que te hacer vivir desde nuevos horizontes.

Severino Calderón Martínez, ofm



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas