Noticias

Vuelve «33, El Musical»

El colegio San Patricio de la calle Serrano de Madrid ha acogido este viernes la presentación de la segunda temporada del Musical 33 que regresa a su escenario de IFEMA a partir del 10 de octubre.

Con una coreografía y la música de una de las canciones más emblemáticas del espectáculo, los niños y la parte principal del elenco han invitado a todos los colegios a participar en una iniciativa que se presenta como novedad de esta temporada. Se trata de «Comprometidos», dirigido a todos los centros educativos de España que deben participar enviando a la productora la coreografía y el colegio ganador podrá destinar la cantidad íntegra del premio a la ONG que elijan.

«Más allá del show, el compromiso». Así lo han explicado los productores de 33 El Musical, Felipe García-Quirós y Nacho Alonso: «Esta propuesta diferente que quiere convertirse en un firme compromiso con los que más lo necesitan. Ya el año pasado logramos recaudar más de 16.000€ con diferentes acciones solidarias. Es una manera de reforzar nuestro concepto y revertir nuestro éxito en una parte de la sociedad».

Además también hay novedades en cuanto a la puesta en escena se refiere. El papel de María estará esta temporada representado por la actriz Inma Mira que tras una dilatada experiencia en el mundo del musical llega a 33 con la responsabilidad añadida de «convertirse en la madre de Jesús». Un papel que para ella tiene una especial trascendencia porque además de ser madre «soy creyente y significa mucho para mi ponerme en la piel de una mujer tan fuerte, con esa fortaleza y compromiso que supone la mayor entrega como madre que se ha visto nunca».

Print Friendly, PDF & Email