Revista Ecclesia » Voluntarios y colaboradores de Cáritas Sigüenza centran los Premios de la Caridad del cincuentenario
Iglesia en España

Voluntarios y colaboradores de Cáritas Sigüenza centran los Premios de la Caridad del cincuentenario

Voluntarios y colaboradores de Cáritas centran los Premios de la Caridad del cincuentenario

         En el cincuentenario de Cáritas, los Premios de la Caridad tienen como protagonistas a los hombres y mujeres que en estos años han trabajado para la caridad y el servicio al prójimo necesitado. Por ello se recuerda a pioneros fallecidos como Manuel Román, Francisco Muñoz y Máximo Marlasca.

Y al tiempo, se muestra reconocimientoa antiguos directores, (Germán García Ocaña, Fernando Álvarez de los Heros y Oliver Eitel); al que fuera delegado diocesano Eusebio Alonso; a voluntarios de toda la vida como Antonio A. Delgado, Ángel Cerrada y Santiago Torija; a los párrocos rurales en la persona de Antonio de Gregorio; a las parroquias en la figura de Santa Mª Micaela; ya las congregaciones colaboradoras, como las Hnas. Doroteas y las Trinitarias. Sin tantos cientos de colaboradores no hubieran sido posible “50 años construyendo caminos de esperanza”. Todo ello se recoge en un libro memorial que sale a la luz estos mismos días, cargado de documentos gráficos y escritos, además de colaboraciones y testimonios de buen número de “gente de Cáritas”.

         La entrega de premios ha sido el martes 9 de junio, a las 19.00 horas, en el salón del Centro San José, con invitación general y entrada libre. Completará el acto una actuación musical a cargo del Conservatorio Profesional de Música Sebastián Durón.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas