Iglesia en España Nacional

Vitoria: I Congreso Nacional de Despensas y Economatos Solidarios

economatos

Vitoria: I Congreso Nacional de Despensas y Economatos Solidarios . Diversas iniciativas se darán cita en Vitoria-Gasteiz de la mano de Berakah

El Programa Berakah organiza el fin de semana del 4 y 5 de octubre el I Congreso Nacional de Despensas y Economatos Solidarios.

Tras la puesta en marcha del proyecto Tabgha, la Despensa Solidaria de Berakah, y tras conocer otras iniciativas similares, desde Berakah se pensó en la organización de este Congreso con la idea de crear un Foro de debate y de exposición de experiencias que pudiera aportar nuevas visiones y mejoras a esta iniciativa que piensa fundamentalmente en los más necesitados. Asisten representantes de 10 Despensas y Economatos Solidarios de otras tantas ciudades del estado español.

Porque “ir a comprar el alimento de tus hijos” también es un derecho que el sistema económico ha dificultado para muchas familias y la crisis ha terminado de rematar.

En un documento adjunto facilitamos el programa del Congreso. Invitamos a que los medios se hagan presentes en el mismo para lo que solicitamos se acrediten en la siguiente dirección de correo electrónico: unidadpastoral@berakah.es

Cada mañana de 9 a 9:30 podrán recoger sus acreditaciones los profesionales de los medios inscritos. El día 4 en los locales de Betania (c/ Las Escuelas nº2) y el 5 en la Casa de El Cordón en la calle Cuchillería.
Nota: Tabgha es el economato solidario de Berakah puesto en marcha en 2009

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.