Revista Ecclesia » Visítanos en la nueva ECCLESIA.ES
Destacada Última hora

Visítanos en la nueva ECCLESIA.ES

Seguimos en proceso de cambios. ECCLESIA se hace + grande, con + calidad, + profesionalidad, + análisis, + equipo. Tal y como les hemos venido anunciando, ECCLESIA da un paso más en su historia para seguir siendo un medio de comunicación referente de información religiosa y adaptarse así a los nuevos retos de nuestra sociedad.

La Conferencia Episcopal Española apuesta por un camino conjunto de los medios de la Iglesia y prosigue, de esta manera, la renovación de la Revista ECCLESIA. Desde el mes de enero de 2022 la revista en papel es mensual con más páginas, más contenidos y las claves necesarias para hacer una lectura creyente de la realidad.

Otro punto del camino

La apuesta en este momento es otro punto del camino comenzado hace años para adecuarnos a la realidad actual. Ahora Revista ECCLESIA, Agencia SIC y www.cope.es/religion se unificaránn en un único equipo para dos servicios muy concretos y apasionantes: Revista ECCLESIA y el portal ECCLESIA.es que colgará de COPE.es. Este proyecto, dirigido por Silvia Rozas FI con el apoyo de los obispos españoles, busca unir sinergias para ofrecer una revista y una web referentes en el mundo comunicativo.

El equipo está formado, además de por su directora, por Sara de la Torre, José Melero, José Ignacio Rivarés, Ángeles Conde, Santiago Tedeschi, Antonio Jesús Marcos, Carmen González de Vega y Miguel Delgado.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas