visita-pastoral-cordoba
Iglesia en España

Visita pastoral a San Lorenzo (Córdoba)

Visita pastoral a San Lorenzo (Córdoba)

El Obispo de Córdoba ha recorrido la cuarta parroquia del casco histórico, la de San Lorenzo. Durante tres días ha conocido los grupos y colegios de la parroquia.

 

El pasado 4 de febrero, se inició la visita pastoral a la cuarta parroquia del casco histórico, la de San Lorenzo. Ese día el Obispo fue recibido por el párroco, Rafael Rabasco, y a continuación le esperaba una intensa jornada. Visitaron la residencia de mayores “Siloé”, seguidamente saludaron a los alumnos de los colegios: “San Lorenzo”, “Condesa de las Quemadas”, y “Salesianos” donde fue recibido en el Santuario de María Auxiliadora y, a continuación, en el patio del colegio lo esperaban los más de 1300 alumnos y profesores. Por la tarde, mantuvo un encuentro con la Fundación Proyecto Don Bosco y visitó el centro asociado de la UNED. Posteriormente, se reunió con los catequistas de la parroquia, los niños de catequesis, el grupo de Cáritas, y visitó las casas de las hermandades de Ánimas, Calvario, Borriquita y Virgen de Villaviciosa.

Al día siguiente, celebró la santa misa con las hermandades y cofradías pertenecientes a la demarcación parroquial, expuso el Santísimo como cada jueves y visitó la iglesia del Juramento de San Rafael, donde bendijo una capilla dedicada a la Virgen de Fátima. Finalmente, el día 7, administró el sacramento de la Confirmación a 83 feligreses en el templo parroquial.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.