Revista Ecclesia » Visita pastoral al arciprestazgo de Lucena-Cabra-Rute (Córdoba)
demetrio
Iglesia en España

Visita pastoral al arciprestazgo de Lucena-Cabra-Rute (Córdoba)

Visita pastoral al arciprestazgo de Lucena-Cabra-Rute (Córdoba)

La primera del próximo curso pastoral

Don Demetrio Fernández ya tiene prevista la que será su primera Visita pastoral del curso 2014-2015, un recorrido por el arciprestazgo de Lucena-Cabra-Rute. 

Durante el primer cuatrimestre del curso –de septiembre a diciembre-, el Obispo recorrerá este arciprestazgo compuesto por una veintena de parroquias.

Inaugurará su visita en Benamejí el día 12 de septiembre y a lo largo del mes conocerá las realidades pastorales de Jauja, Iznájar y las aldeas de alrededor.

El mes de octubre lo dedicará a recorrer las diversas parroquias de Cabra, empezando por San Francisco y San Rodrigo mártir, Ntra. Sra. de los Remedios, Ntra. Sra. de la Asunción y Ángeles y Santo Domingo de Guzmán. A continuación, visitará San Francisco y Santa Catalina de Rute en octubre, mientras que en los dos últimos meses iniciará su andadura por Zambra, Lucena, Palenciana y Encinas Reales.

En total, cuatro meses en los que el pastor de la Diócesis compartirá la tarea cotidiana de cada uno de los párrocos y participará de la vida parroquial mediante encuentros y entrevistas con los distintos grupos que conforman la actividad parroquial.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa