Iglesia en España

Visita pastoral a las parroquias de la diócesis de Ourense

novena-de-fatima

Este fin de semana el Obispo continúa la Visita Pastoral a las parroquias de la Diócesis: concretamente estará el domingo en Coles, Cambeo y Gustei.

En los archivos adjuntos os reenvío el cartel y díptico con la información de la Novena de Nuestra Señora de Fátima que sigue celebrándose hasta el próximo miércoles 13 de mayo. A continuación detallo algunos de los principales actos de los próximos días.

Día 8 – Viernes: Día Penitencial. A las 10:15 horas y a las 20:45 horas, Celebración Penitencial Comunitaria.

Día 9 – Sábado: a las 12.00 Misa y homenaje de las Viudas. A las 20.45 horas peregrinan las Cáritas parroquiales, Misiones y Manos Unidas.

Día 10 – A las 19.00 horas peregrinan los enfermos. A las 20.45 Homenaje de los matrimonios. Ofrenda de los que celebran sus Bodas de Plata y Oro.

Día 11 – Lunes: a las 12.00 Misa por los cofrades difuntos. A las 20.45 horas peregrina y prepara la celebración la parroquia de O Carballiño.

Día 12 – Martes: a las 16.00 Ofrenda Floral de las Madres. A las 20.45 peregrina y prepara la celebración el arciprestazgo Ourense-Este.

Día 13 – Miércoles: Fiesta de Nuestra Señora de Fátima. A las 22.45: PROCESIÓN DE ANTORCHAS. A las 00.00 horas Misa en la Catedral presidida por el Sr. Obispo y regreso al Santuario.

Predica la Novena D. Jorge E. Estévez Álvarez, párroco de la Asunción de Nuestra Señora y Delegado episcopal de Medios de Comunicación Social. El tema de esta novena será: Con María, hijos, discípulos y testigos.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email