Diócesis Iglesia en España

Visita institucional del obispo de Cartagena a Alcantarilla

Visita institucional del obispo de Cartagena a Alcantarilla

El pasado 9 de noviembre el obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca, acudió en visita institucional al Ayuntamiento de Alcantarilla. Tras el saludo al alcalde, Joaquín Buendía, el prelado firmó en el Libro de Oro: “Me siento llamado a pedir a la Santísima Virgen de la Salud por todos los que viven en este bello rincón de la huerta murciana”, escribió.

Tras este encuentro, y acompañado por los sacerdotes de Alcantarilla, visitó la capilla de la Virgen de la Salud. Ante la patrona de la ciudad, el Obispo tuvo unas palabras de agradecimiento para la hermana mayor saliente de la Hermandad Nuestra Señora la Virgen de la Salud, Isabel Salmerón, y de ánimo para el nuevo hermano, Diego Guzmán Alburquerque, que fue elegido en votación por el Cabildo General Ordinario el pasado 5 de noviembre.

Mons. Lorca hizo entrega del nombramiento de ratificación del nuevo presidente de la hermandad y bendijo el escapulario que le será impuesto a Guzmán el 21 de noviembre, en su nombramiento durante la Misa Solemne en honor a la patrona.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email