Revista Ecclesia » Visita guiada a la iglesia Santísimo Corpus Christi-Hospitalicos de Granada
iglesia-de-los-hospitalicos-o-del-corpus-christi_1014621
Iglesia en España

Visita guiada a la iglesia Santísimo Corpus Christi-Hospitalicos de Granada

Visita guiada a la iglesia Santísimo Corpus Christi-Hospitalicos de Granada

Guiado por el profesor Manuel García Luque, becario de Investigación FPU. Departamento Historia del Arte. Universidad de Granada

El próximo sábado 26 de octubre, a las 11 horas, se reanudará el programará de visitas guiadas que la Delegación Diocesana para el Patrimonio Cultural del Arzobispado de Granada viene organizando en los últimos 15 años.

Estas visitas guiadas se dedican al conocimiento de la historia, de la arquitectura, del arte, de las tradiciones y de la vida de los inmuebles que son visitados. En el presente curso finalizaremos las vistas a los edificios barrocos y neoclásicos, y volveremos a iniciar el ciclo con las visitas a las iglesias y conventos  mudéjares del hermoso barrio del Albayzín.

Mañana visitaremos la iglesia del Santísimo Corpus Christi, conocida en Granada por los Hospitalicos, regentada en el último siglo por los PP. Agustinos Recoletos. Esta iglesia está situada al final de la calle Elvira, junto a Plaza Nueva. La visita estará guiada por D. Manuel García Luque, Licenciado en Historia del Arte, actualmente Becario de Investigación FPU en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada.

La entrada a la visita guiada es libre y gratuita. No se precisa inscripción previa. Es imprescindible la puntualidad.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa