banners_vigilia-mariana-virgen-lourdes-ESP
Iglesia en España

Visita de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima a Lugo

Visita de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima a Lugo

Desde hoy, lunes 14 de octubre, hasta día 18, la imagen peregrina de la Virgen de Fátima vista Lugo.

Esta iniciativa fue propuesta por las Carmelitas Descalzas (sede en Muxa), como celebración de los 30 años de la fundación de su convento en nuestra diócesis.

El programa de actos para estos días es el siguiente:

·         Lunes, día 14,  a las 18 h, rosario y misa solemne en el convento de las Carmelitas Descalzas (Muxa) presidida por el Presidente Nacional del  Apostolado Mundial de Fátima en España, Carlos Lumbreras.

·         Martes, día 15, a las 17 h, en el convento de las Carmelitas Descalzas (Muxa), rosario en procesión con la imagen de la Virgen de Fátima. Preside el Vicario general de la diócesis, Mario Vázquez Carballo.

·         Miércoles, día 16, a las 11 h, rosario y eucaristía en la Iglesia de las MM Agustinas de Lugo (plaza de Santo Domingo).

A las 17 h, rosario y Eucaristía en el Asilo de Monforte de Lemos.

·         Jueves, día 17, a las 12 h rosario y eucaristía en el Monasterio de las MM Salesas de Lugo.

A las 17 h, acto en la plaza de Santa María, rosario. Con la intervención del Orfeón lucense. A continuación, Eucaristía en la Catedral presidida por el Obispo de la diócesis, Mons. Alfonso Carrasco Rouco.

·         Viernes, día 18, a las 12 h rosario y eucaristía en la Iglesia de San Pedro de Lugo. A continuación, despedida de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima en la plaza de la Soledad.

Print Friendly, PDF & Email