Diócesis Iglesia en España

Villancico multitudinario y solidario en el Cerro de los Ángeles de Getafe

villancico getafe

Villancico multitudinario y solidario en el Cerro de los Ángeles de Getafe

Más de 500 niños le cantan a la Navidad

El próximo viernes 25 de octubre (de 10 a 12:30h), en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles, tendrá lugar la II Edición de la grabación del videoclip con el Villancico “Para mí la vida es Cristo” en la que participarán más de 500 alumnos de religión de los colegios  públicos ubicados en la Diócesis. Sus voces estarán acompañadas por una guitarra eléctrica, la batería, una guitarra acústica y el teclado, y por la presencia del famoso cantautor cristiano Migueli.

El vídeo del villancico –compuesto por un antiguo alumno de la asignatura de religión, Pablo Sanz- servirá después como Felicitación Navideña para familiares, amigos y todo aquél que visite el canal de Youtube donde se colgará el vídeo. La grabación del año pasado tuvo más de 7.600 visitas.

La idea de la grabación surgió dentro del proyecto Preparamos la Navidad de la Delegación Diocesana de Enseñanza de Getafe y está secundada por la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada. Con la canción se quiere mostrar apoyo a los cristianos perseguidos del mundo entero y lanzarles un mensaje de aliento, esperanza y cercanía.  Además con esta experiencia los niños de la Diócesis tienen un encuentro festivo para preparar la Navidad.

Si quieren escuchar la grabación del primer Villancico: http://www.youtube.com/watch?v=AJ_IeyN2vAc

Paloma Fernández

Directora Oficina de Prensa

www.diocesisgetafe.es

@DiocesisGetafe

www.facebook.com/diocesisdegetafe

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email