Iglesia en España Nacional

VII Premios Empresa Social

PREMIOS EMPRESA SOCIAL 2018, LA GRAN CITA DE LA RSC

Los Premios Empresa Social cumplen su 7º aniversario y lo hacen cargado de grandes emociones y éxitos.

La gran cita de la RSC con un aforo al completo en el espectacular Teatro Fernando de Rojas (Circulo de Bellas Artes) en Madrid ha reunido a más de 600 profesionales de España y el mundo en torno a un tema común: la Responsabilidad Social.

Un evento organizado por la Fundación Mundo Ciudad, presidida por Maria Cansino, y que vuelve a demostrar su gran calado social. En esta ocasión el denominado “Festival de las Emociones”, y es que lograr ser una de las empresas seleccionadas y premiadas y ser ejemplo universal de responsabilidad y compromiso con las grandes causas es más que emocionante, porque las empresas premiadas en este certamen son ejemplo para la sociedad.

En esta edición, esta importante Gala donde también se entregaron los Premios Publifestival a las mejores campañas de bien público, fue presentada por la carismática actriz y directora Mabel Lozano. El componente musical corrió a cargo de la genial Lucrecia, la londinense Rachelle Fischer y el grupo de rock La Ley de Mantua.

En cuanto a los homenajeados en Premios Empresa Social, Isabel Buill, directora de la Fundación Affinity por su defensa de los derechos de los animales y al periodista televisivo Jordi Évole por su labor en Comunicación responsable fueron los grandes homenajeados.

En el Palmarés de Premios Empresa Social destacó el Premio Platino a Viesgo máximos ganadores de la edición 2018 resultando también premiadas las grandes firmas: Aguas de Murcia, Avis Budget Group que destacó con el Premio Especial al proyecto con mejor desarrollo del empleo, Bodegas Valdemar, Campofrío Food Group que además recibió el Premio Especial a la empresa con mayor compromiso por la diversidad y la inclusión social, Central de Reservas destacando con el Proyecto más innovador en turismo, Cruz Roja Española, Cumplen, Diversis Corporación que destacó como proyecto de inserción de personas con discapacidad, Ferrovial, Fundación Affinity, Grupo Electrolux, Hospital Plató, Impact Hub Málaga, Lidl, Mediamarkt, Megino, Nacex que destacó por el proyecto más responsable en Investigación Médica, Otis, Ria Money Transfer, Sanitas, Sociograph con un excelente proyecto para el incentivo de la calidad de vida, Sonepar Ibérica, Supercuidadores, y Supermercados Gadis.

Grandes firmas que se convierten además en un referente para la sociedad gracias a estos importantes premios que los sitúan en primera línea de las empresas preocupadas por la Responsabilidad Social y por lograr un mundo más justo e igualitario.

Premios Empresa Social, 15 de Junio de 2018, Teatro Fernando de Rojas de Madrid.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email