Iglesia en España Nacional

VII Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran de MADRIMANÁ

 

Del 22 de febrero al 3 de marzo, VII Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran de MADRIMANÁ bajo el lema ‘Deseo de Verdad y Vida en Plenitud’

Del 22 de febrero al 3 de marzo tiene lugar en los cines Mk2 Palacio de Hielo, la VII edición de Madrimanáwww.madrimana.com ,Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran bajo el lema, Deseo de Verdad y Vida en Plenitud.

Son ya siete ediciones para una muestra que en su completa programación ofrece proyecciones para colegios, actividades para la familia, arte, música, preestrenos de cine. Actividades de entrada gratuita, previa solicitud de butacas en los Cines Mk2 Palacio de Hielo, en el centro comercial del mismo nombre en Madrid.

Lema: Deseo de Verdad y Vida en Plenitud

Amar y ser amados, tener buenos amigos, una familia, que haya en el mundo más bien, más justicia, paz, solidaridad, lograr ser felices en todas las circunstancias… En el corazón de cada persona, no importa su edad, sexo o dónde viva, se albergan infinitud de deseos a los que intenta responder de diferentes maneras. Con el lema Deseo de Verdad y Vida en Plenitud se invita a todos en primer lugar a aprender o re-aprender el gusto de las alegrías auténticas, a permanecer firmes en la búsqueda de la Verdad y querer un bien más alto, más profundo siempre.

13 Realidades que Inspiran

El Deseo de Verdad y la Vida en Plenitud ha marcado la vida de los trece ponentes que en esta edición compartirán con los asistentes su experiencia vital. El músico, Luis Guitarra, el ex jugador del Real Madrid de baloncesto y actualmente cirujano, Alfonso del Corral, el periodista José Luis Restán, la madre de familia Rocío Solís, el profesor Juan Serrano, las Hermanas Carmelitas, el formador Ángel Lafuente, los jóvenes Javier García, Elizabeth de la Oliva y Javier Cascónfundadores de Amaqtedú, el educador afgano Farhad Bitani, Serge Abad-Gallardo  y un refugiado sirio, testigo de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

23 Películas, 7 Preestrenos, 1 Concierto, 1 Exposición

Madrimaná desea con el cine, la música, el arte y los encuentros con diferentes personalidades, promover el encuentro del público con la Cultura Cristiana; con la fe, esperanza, caridad, amor, paz, solidaridad, justicia, unidad, libertad y el sentido de la Verdad que Cristo y la Iglesia proponen al corazón del Hombre.

En Madrimaná tendrán lugar quince matinales escolares, la proyección de All Saintssiete preestrenos, las películas más destacadas de la temporada: El caso de Cristo, basado en el best-seller de Lee Strobel con 14 millones de ejemplares vendidos, Pablo, Apóstol de Cristo, la gran película sobre la vida de San Pablo protagonizada por James Faulkner y Jim Caviezel, el documental Espejos de España. Las Fundaciones de Teresa de Jesús, el taquillazo del cine francés El buen maestro, el filme sobre Maximiliano Kolbe, Dos Coronas y las cintas para toda la familia, El americano, nominada a los Premios Platino y Un pliegue en el tiempo,  la prometedora transformación de la novela de Madeleine L’Engle en el nuevo gran cuento de Disney.

La exposición de pinturas que desde la asociación Amqtedú realizan con personas sin techo estará presente en la muestra. Y una noche especial, contaremos con el concierto de Luis Guitarra.

Para escolares

Un concurso de cortometrajes con el lema Deseo de Verdad y Vida en Plenitud y quince proyecciones matinales forman la programación especial para colegios en la que ya hay inscritos más de ocho mil estudiantes. Madrimaná elabora guías didácticas de trabajo de las películas en el aula que están disponibles en http://madrimana.com/guias-didacticas/

Premios Madrimaná 2018

En la VII edición de la Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran los premios Madrimaná han recaído en el escritor Lee Strobel, autor cuya vida y novela inspiran la película El Caso de Cristo que encarnó con su experiencia vital el lema de la presente edición de Madrimaná: Deseo de Verdad y Vida en Plenitud. El segundo premio Madrimaná en el 2018 es para Escuela de Matrimonios, asociación que ofrece formación y acompañamiento a matrimonios para que sean felices en su vida de pareja y familiar cuidando así la principal institución de la sociedad.

Te esperamos en la VII Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran de Madrimaná ‘Deseo de Verdad y Vida en Plenitud’

MADRIMANÁ www.madrimana.com / info@madrimana.com

Madrid, 16 de Febrero de 2018.-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email