Iglesia en España Nacional

VII Marcha por la Vida se iniciará el domingo 18 de junio a las 12 h. en la Puerta de Alcalá (Madrid)

MILES DE PERSONAS SALDRÁN ESTE DOMINGO A LA CALLE EN  DIECINUEVE LOCALIDADES ESPAÑOLAS Y TRECE AMERICANAS

Derecho a Vivir: “¿A favor o en contra del aborto? Mira una ecografía y escucha el latido de su corazón. Y decide”

  • La plataforma convoca la VII Marcha por la Vida se iniciará el domingo 18 de junio a las 12 h. en la Puerta de Alcalá y concluirá en la Maternidad de O’Donnell y reclamará un cambio en la actual regulación del aborto para proteger la vida prenatal y reducir de forma significativa el número de muertos a causa de esta práctica.

  • Gádor Joya: “100.000 abortos al año no pueden dejarnos indiferentes. La información que se da a las mujeres es casi nula, e incompleta. Los abortistas esconden la ecografía porque se vuelve contra ellos al contar la verdad del embarazo”.

 La plataforma Derecho a Vivir pondrá sobre la mesa el próximo domingo una pregunta clave “¿A favor o en contra del aborto? Mira una ecografía y escucha el latido de su corazón. Y decide”. Lo hará en la VII Marcha por la Vida en la que miles de personas saldrán a la calle en diecinueve localidades españolas y trece americanas.

En Madrid, la VII Marcha por la Vida se iniciará el domingo 18 de junio a las 12 h. en la Puerta de Alcalá y concluirá en la Maternidad de O’Donnell y reclamará un cambio en la actual regulación del aborto para proteger la vida prenatal y reducir de forma significativa el número de muertos a causa de esta práctica. En concreto, se pedirá al Gobierno que incluya una ecografía en la información previa al aborto. El lema de la marcha es ‘Un latido, una vida’

La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha declarado: “100.000 abortos al año no pueden dejarnos indiferentes. La información que se da a las mujeres es casi nula, e incompleta. Los abortistas esconden la ecografía porque se vuelve contra ellos al contar la verdad del embarazo”.

“La ecografía que proponemos puede salvar muchas vidas porque cuando una madre escucha el latido de su hijo, la vida que lleva dentro, algo cambia para siempre dentro de ella. Si su corazón late, es que vive. Y si vive, ¿por qué no dejarlo vivir?”, concluye la Dra. Joya.

El vídeo de que anuncia la VII Marcha por la Vida se puede ver en este enlace.

Prensa de Derecho a Vivir

prensa@derechoavivir.org

MADRID, 14 DE JUNIO DE 2017.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email