Vigilia de Oración por los cristianos perseguidos en la catedral de la Almudena
Vigilia de Oración por los cristianos perseguidos, testimonios en vivo, adoración eucarística y música en vivo de la mano de Hakuna Group Music.
Ven el próximo jueves 9 de mayo a las 20 horas a la catedral de La Almudena y vivirás una experiencia de fe única: ver vídeo
Noche de los Testigos en Madrid: vigilia de oración, música y testimonios por los cristianos perseguidos
– Presidida por D. Carlos Osoro, cardenal arzobispo de Madrid, contará con la participación musical de Hakuna
Noche de los Testigos en Madrid
Fecha y hora: jueves 9 de mayo, 20h.
Lugar: Catedral de Santa María de la Almudena, Madrid.
Preside Mons. Carlos Osoro. cardenal arzobispo de Madrid
Música de Hakuna Group Music
El jueves 9 de mayo, a las 20 horas, la catedral de La Almudena, en Madrid, acogerá la Noche de los Testigos 2019, vigilia de oración por los cristianos perseguidos que incluye: Adoración eucarística, testimonios en vivo de cristianos en países de necesidad y persecución, y homenaje a los mártires de 2018 y 2019, incluidos los cristianos fallecidos recientemente en los atentados de Sri Lanka.
La vigilia estará presidida por D. Carlos Osoro, cardenal arzobispo de Madrid, y contará con la colaboración de Hakuna, un grupo de fe y música para jóvenes y adultos surgido en la Archidiócesis de Madrid, que está presente en muchas ciudades dentro y fuera de España.
Se trata de la cuarta edición en Madrid de este encuentro de oración por los cristianos perseguidos. En anteriores ocasiones han dado su testimonio de fe, entre otros, Fadi y Waad Eesse, jóvenes de Irak; el padre Pablo Liu de China, el sacerdote Gaetan Kabasha de República Centroafricana y la hermana Leelama Ponatu de India.
La Noche de los Testigos es una idea original de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Francia, donde se lleva celebrando desde hace 11 años. En las últimas ediciones, esta vigilia de oración y testimonios por los cristianos perseguidos ha sido celebrada en la catedral de Notre Dame de París.
AIN, 6 de mayo de 2019

Añadir comentario