Iglesia en España

Viernes Santo con Castilla-La Mancha TV

Viernes Santo con Castilla-La Mancha TV

Las dos principales procesiones de la Semana Santa seguntina serán el Viernes Santo, 25 de marzo: a las 12 horas, la procesión del Vía Crucis y a las 21 horas, tras el sermón de Soledad, que también predicará Julián García, párroco de Santa María y abad de la cofradía de Semana Santa, la procesión del Santo Entierro y que será transmitida en directo por Castilla-La Mancha TV.

El martes santo, día 22 de marzo, a las 19 horas, habrá una celebración penitencial en San Pedro, presidida por el obispo. Por otro lado, el Viernes Santo, día 25 de marzo, a las ocho y media de la mañana será el Sermón de Pasión, que año pronunciará, un año más, el sacerdote Jesús de las Heras Muela, director de ECCLESIA. Tras el Sermón de Pasión, será el Vía Crucis por el Paseo de las Cruces de Sigüenza.

         Por otro lado y al igual que ya sucediera los dos últimos años, el sábado santo será el día del Cofrade Solidario, con oportunidad para que los fieles den para Cáritas dinero, alimentos, ropa a favor de los necesitados.

En el santuario diocesano de Nuestra Señora de la Salud de Barbatona, las misas de los domingos de Ramos y de Pascua serán a las 13:15 horas (horario habitual dominical) y los oficios del Jueves y del Viernes Santo a las 17:00 horas, los dos días.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.