papa-virgen

Viernes 20 diciembre, concierto en Roma, 77 cumpleaños Papa Francisco

El viernes 20 de diciembre, en Roma, concierto por el 77 cumpleaños del Papa Francisco, en la basílica de Santa María de los Ángeles y de los Mártires, junto a la Plaza de la República y la estación Termini.

“Felicidades Papa Francisco”, es el título del concierto que se celebra este viernes 20 en Roma, en honor a los 77 años del Santo Padre, en la Basílica de Santa María de los Ángeles y de los Mártires.

El programa cuenta con numerosos artistas, italianos y extranjeros, que harán disfrutar al público de piezas musicales y escritos relacionados tanto con el Papa Francisco como con la Navidad. María Teresa Andrade, mezzosoprano venezolana, española de adopción, habla para Radio Vaticano sobre lo que significa para ella participar en este concierto en honor al Obispo de Roma.

Un evento dirigido por Osvaldo Guidotti, organista titular de la basílica. La organización y la producción irán de la mano de Dante Mariti. Gran parte del dinero recaudado irá destinado a la Asociación Porta del Cielo Onlus, y al comedor que gestiona la Parroquia de la Basílica de Santa María de los Ángeles y de los Mártires. (MZ-RV)

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.