Iglesia en España

Viaje institucional de la rectora de la UPSA, Miriam Cortés Diéguez, a Jerusalén

Viaje institucional de la rectora de la UPSA, Miriam Cortés Diéguez, a Jerusalén

La rectora, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, viajará a Jerusalén junto con el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, del 31 de marzo al día 3 de abril. Durante su estancia realizarán distintas visitas institucionales. Mañana, día 31 de marzo se encontrarán con el decano del Studium Biblicum Franciscanum (BSF), P. Massimo Pazzini, a las 16.30 horas.

El viernes día 1 de abril, la rectora y el vicerrector visitarán a las 09.30 horas, al Patriarca Latino de Jerusalén, Su Beatitud Fouad Twal; a las 11.00 horas se reunirán con el Cónsul de España en Jerusalén y a las 16.00 horas se encontrarán con el Director de L’École Biblique et archeologique français (EBAF). A las 17.30 horas, la rectora presidirá en la EBAF el Acto académico de la Conmemoración del 60 Aniversario de la Casa de Santiago en Jerusalén. Esta Casa es la sede del Instituto Español Bìblico y Arqueológico de Jerusalén, una institución académica de la Universidad Pontificia de Salamanca destinada a los estudios bíblicos y arqueológicos en Tierra Santa.
El día 3 de abril, después de asistir a la celebración eucarística en el Santo Sepulcro, inaugurarán, a las 10.30 horas, las recientes obras de Restauración de la Casa de Santiago
Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.