Diócesis Iglesia en España

VI Festival Vocacional en Cáceres con el título “A una voz”

VI Festival Vocacional en Cáceres con el título “A una voz”

Se ha suspendido el VI Festival Vocacional en Cáceres con el título “A una voz” que se iba a celebrar el viernes 16 de marzo en la Plaza de Santa María.

El próximo viernes 16 de marzo se celebrará el VI Festival Vocacional en Cáceres con el título “A una voz”. En la organización, junto al seminario, participan CONFER, la Pastoral Universitaria y la delegación de Juventud. A las 19:30 horas dará comienzo un concierto gratuito del grupo MNA de RCCE en la plaza de Santa María y después  las 20:45 horas habrá un refrigerio en el obispado. Ya a las 21:45 horas se celebrará una oración en la Concatedral de Santa María.

Cabe recordar que  el próximo 19 de marzo se celebrará el día del Seminario y esta es una de las actividades relacionadas con esta campaña, cuyo lema es “Apóstoles para los jóvenes”.  Esta jornada se celebra desde el año 1935 con el objetivo de suscitar vocaciones sacerdotales mediante la sensibilización, dirigida a toda la sociedad, y en particular a las comunidades cristianas.

El día del Seminario sirve para dar a conocer la vida de los seminaristas y además se realiza una campaña especial. Todo lo recaudado en las parroquias se destina al Seminario Diocesano.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email