organistas-liturgicos
Iglesia en España

VI Curso Nacional para Organistas Litúrgicos

VI Curso Nacional para Organistas Litúrgicos

La delegación diocesana de Liturgia invita a quienes deseen formarse en organistas litúrgicos y quienes quieran profundizar en el conocimiento de la música sacra, a participar en el sexto Curso Nacional de Organistas Litúrgicos que tendrá lugar del 8 al 13 de julio en el Convento PP. Agustinos Filipinos de Valladolid.

Los interesados podrán inscribirse en el curso básico o avanzado. El básico es un ciclo de tres años cuya finalidad es la formación de organistas litúrgicos y que está dirigido a organistas que desempeñan habitual o eventualmente esa función, a organistas que deseen realizar dicha función y a estudiantes con al menos tres años de teclado.

El curso avanzado pretende profundizar en el conocimiento de la música sacra, ampliando así los contenidos de los cursos anteriores, y está dirigido a organistas que han completado el primer ciclo de tres años del curso básico u organistas con amplios conocimientos musicales.

El plazo de matriculación al curso es del 1 de abril al 30 de junio y puede hacerse desde la web www.cursonacionalorganistasliturgicos.es o a través del correo cnol@organaria.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . El precio del curso es de 150€. Para más información 619284139 o en la web del curso www.cursonacionalorganistasliturgicos.es.

Publicado en Sevilla

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.