Rincón Litúrgico

Verbo Divino: Septiembre, mes de la Biblia 2018

Verbo Divino: Septiembre, mes de la Biblia 2018

En este calendario pondremos cada día un texto diferente, se podrá acceder a él haciendo clic en el logo de “Septiembre, mes de la Biblia” que aparecerá en cada día.

¿Por qué septiembre? Ver la Biblia por días

A lo largo de la última década, desde EVD venimos animando a celebrar septiembre como el “Mes de la Biblia”, en recuerdo de la primera impresión de una Biblia en español el 26 de septiembre de 1569. La intención es que durante este mes podamos compartir el desarrollo de algunas actividades que permitan el acercamiento a la Biblia para que su mensaje sea más conocido y se convierta en el eje vertebrador de toda la actividad pastoral de las comunidades.

 

Este año nos serviremos del ATLAS BIBLICO. La Biblia en el espacio: geografía,  recientemente publicado, para ofrecer pistas, referencias y claves para conocer mejor el mundo de la Biblia, los escenarios de los relatos, sus protagonistas, etc. En la parte gráfica de la campaña de este año, nos acompañará un icono  , a modo de duendecillo con ojos de sorpresa, despertará nuestra curiosidad y nos invitará a recorrer el país de Jesús, el país de la Biblia, una tierra fértil y fabulosa; la tierra que mana leche y miel.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Verbo Divino: Septiembre, mes de la Biblia 2018, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email