Revista Ecclesia » Verbo Divino lleva la buena noticia a las parroquias: La Buena Noticia de cada día 2015
jovenes
Cultura Iglesia en España

Verbo Divino lleva la buena noticia a las parroquias: La Buena Noticia de cada día 2015

Verbo Divino lleva la buena noticia a las parroquias: La Buena Noticia de cada día 2015

Son muchas las parroquias que están colaborando con la difusión del Evangelio, idea en la que tanto está insistiendo el Papa Francisco y por lo que Verbo Divino este año ha publicado La Buena Noticia de cada día 2015.

Recientemente 77 agentes de pastoral recibieron esta Buena Noticia de la mano de Editorial Verbo Divino en una eucaristía celebrada en la parroquia de Santa María de Ontinyent (Valencia, España).

La eucaristía fue presidida por el párroco, Juan Melchor Seguí, y contó con la predicación durante la homilía del P. Adolfo del Valle, superior provincial de los Misioneros del Verbo Divino, quien subrayó la importancia de ser buenos mensajeros del Evangelio.

Como parte de la celebración, cada uno de los 77 catequistas recibió como regalo La Buena Noticia de cada día 2015, una obra para la reflexión y la oración que acompañará a este numeroso grupo de catequistas durante todo el 2015.

A lo largo de estos próximos meses, Verbo Divino continuará haciendo llegar La Buena Noticia de cada día 2015 a las parroquias, agentes y grupos de pastoral.

El tema clave de este libro, la BUENA NOTICIA, es el mismo Jesús y así lo entiende, especialmente, el Evangelista Marcos que es como le identifica. Ciertamente, Jesús fue portador de buenas noticias, así en plural, pero él, como persona, es la Buena Noticia de Dios y de la esperanza de futuro para las personas.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas