Revista Ecclesia » Verbo Divino en el salón Internacional del Libro, Liber 2014- Barcelona
verbo divino
Cultura

Verbo Divino en el salón Internacional del Libro, Liber 2014- Barcelona

Verbo Divino en el Salón Internacional del Libro, Liber 2014- Barcelona

Representantes de diferentes países del Grupo Editorial Verbo Divino están presentes durante estos días en Barcelona con motivo de la Salón Internacional del Libro, LIBER 2014 el cual se celebra en esta ciudad del 1 al 3 de octubre. Los miembros del Gevd son conscientes que  el sector del libro se encuentra en un momento histórico, sumido en un constante cambio y para el que están obligados a dar respuestas desde la profesionalidad, siendo conscientes de su misión y viviendo la alegría de evangelio.

Las estructuras del Grupo Editorial Verbo Divino, con matices particulares en cada país, son una magnifica plataforma para contribuir a la evangelización y acercar la Buena Noticia a todas las personas. El Gevd está presente en: Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile y España.

Estos días tienen como consecuencia el poder compartir múltiples proyectos de futuro en el grupo y el convencimiento de que se debe generar una nueva manera de leer la Biblia con el fin de que la gente se sienta más formada y acompañada en su camino de fe.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa