Portada » Internacional » Venezuela: el III Encuentro Nacional de Jóvenes acoge a 10 mil participantes
Internacional

Venezuela: el III Encuentro Nacional de Jóvenes acoge a 10 mil participantes

Venezuela: el III Encuentro Nacional de Jóvenes acoge a 10 mil participantes

Del 6 al 9 de agosto, la juventud católica venezolana está participando en momentos de estudio, oración, diálogo y otras actividades de formación en diferentes diócesis del país

Más de 10 mil jóvenes de todo el país están asistiendo al III Encuentro Nacional de Jóvenes (ENAJO) en Barquisimeto. Del 6 al 9 de agosto, la juventud católica de Venezuela está participando en momentos de estudio, oración, diálogo y otras actividades de formación en la archidiócesis de Barquisimeto y en las diócesis de Carora, Guanare, Acarigua y San Felipe.

En una nota, el obispo de Carora y responsable de la pastoral juvenil, Mons. Luis Armando Tineo Rivera, ha subrayado que el encuentro es una extensión de la Jornada Mundial de la Juventud, para que los jóvenes que no pudieron asistir, ahora tengan la oportunidad de participar en la pastoral juvenil en su lugar de residencia.

“Cada jornada esta formulada en compartir y celebrar el caminar de la Pastoral Juvenil de Venezuela, a través de un encuentro nacional donde los jóvenes se conozcan y expongan sus inquietudes, proyectos y alegrías para poder compartir nuestra fe en el Dios de la vida y que este evento nos impulse a ser discípulos y misioneros del Evangelio de Jesús”, ha expresado Mons. Tineo.

El obispo de Carora ha extendido la invitación a participar en el encuentro a todos los jóvenes de buena voluntad, sean o no católicos, puesto que este evento constituye una contribución de la Iglesia católica para la convivencia fraterna y la paz en el país.

Puedes seguir el evento por redes sociales en la cuenta de twitter @enajovenezuela y con el hashtag #ENAJO2015 y en facebook ENAJÓ Venezuela.

Madrid, 07 de agosto de 2015 (ZENIT.org)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas