Portada » Internacional » Vanessa Koutouan recibe el premio Harambee a la Mujer Africana 2015
Iglesia en España Internacional Nacional

Vanessa Koutouan recibe el premio Harambee a la Mujer Africana 2015

Vanessa-Koutouan

Vanessa Koutouan recibe el premio Harambee a la Mujer Africana 2015

S.A.R. Doña Teresa de Borbón dos Sicilias, Presidenta de Honor de Harambee España ha entregado el Premio  a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana 2015 a Vanessa Koutouan, directora del Centro Rural Ilomba, una inicitiva educativa y  asistencial que se encuentra en el área de  M’Batto-Bouaké, una de las zonas más pobres de Costa de Marfil.

El premio Harambee España a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana trata de recompensar y honrar a personas físicas, jurídicas o morales que realizan una extraordinaria labor humanitaria, cultural o educativa en beneficio de las niñas y las mujeres africanas, y de fomentar una mayor atención y sensibilidad hacia los derechos y a la igualdad de la mujer africana.

Harambee tiene como objetivos la cooperación y la comunicación. La cooperación real con los africanos que se esfuerzan por sacar adelante sus propios proyectos pero que necesitan ayuda económica para lograrlo y la comunicación para transmitir los valores de la cultura africana  y contribuir a la difusión de una imagen positiva y esperanzada  de África, dónde se encuentra una gran proporción de la juventud del siglo XXI.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email