Cultura

“Vamos más allá”, no es solo música el nuevo videoclip de los raperos Fresh Sánchez y smdani

“Vamos más allá”, no es solo música el nuevo videoclip de los raperos Fresh Sánchez y smdani

Fresh Sánchez (Sergio Sánchez), un padre de familia, y smdani (Daniel Pajuelo), sacerdote marianista y rapero, nos presentan su nuevo videoclip “Vamos más Allá”, grabado en Palma de Mallorca. Como dice el título del tema, con sus letras no quieren mostrar solo rimas sino ir más allá, quieren dar a conocer a Jesús, una persona viva que da sentido a sus vidas.

La canción, perteneciente al disco “Fresh” (2012) de Fresh Sánchez, recoge un mensaje evangelizador con un tono alegre y comprometido. “No es sencillo esto de ser cristiano, hoy no es honor ni causa de cobrar ingentes honorarios.”, asegura smdani, que define la misión del cristiano como “No se trata de autorrealización. Ser cristiano es ser testigo y entregar el corazón”.

Por su parte, Fresh Sánchez es directo “Mi rap es claro, pues sale del corazón. Escucha nuestras letras, mezclamos fe con razón” y reconoce que el don del rap es algo recibido de Dios “Los talentos que me diste hoy tengo que aprovechar, mi misión es darles juego. No chaval, no los puedo guardar”.

Ambos artistas son miembros del grupo de rap católico Dawidhs, un colectivo que forman junto a Blanca-White y Simply Marta. Ver aquí su sitio web.

El video ha sido realizado y editado por StelioN Music (Pablo Lozano). Fresh Sánchez y smdani reconocen que han hecho posible este trabajo gracias a Juan José Malpica, Pablo Cervera, Leticia, Xiskya Valladares, Francesc X. Riutort, Bernardo José Delgado y a la diócesis de Mallorca.

Link del videoclip: https://youtu.be/NxXkmtPKmzQ

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
“Vamos más allá”, no es solo música el nuevo videoclip de los raperos Fresh Sánchez y smdani, 7.5 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email