Diócesis Iglesia en España

Valencia: Reunión de animadores del Itinerario Diocesano de Renovación

valencia-idr

Valencia: Reunión de animadores del Itinerario Diocesano de Renovación

Con la reunión de animadores de grupos del Itinerario Diocesano de Renovación (IDR) el próximo sábado 28 de septiembre en el Seminario Metropolitano de Moncada comenzará el cuarto y último curso del IDR.

A la jornada, que ha sido organizada por la Vicaría de Evangelización, acudirán animadores de toda la diócesis y será el momento para explicarles el contenido del nuevo curso y cómo se va a desarrollar, agradecerles el trabajo que realizan, animarles en su tarea y ofrecerles recursos para seguir llevándola a cabo, como el método de la “lectio divina” que se ha estado utilizando durante los años anteriores.

El encuentro, que será presentado por el vicario de evangelización, Javier Llopis, contará con la presencia del arzobispo valenciano  monseñor Carlos Osoro.

Por Antonio DIAZ TORTAJADA
Sacerdote-periodista

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Antonio Díaz Tortajada

Antonio Díaz Tortajada nació en 1947 en Castielfabib (Valencia). Sacerdote diocesano desde 1973. Miembro del Instituto Secular Jesús Sacerdote. Licenciado en Teologia, Ciencias de la Información y Diplomado en Psicología. Fundador de la emisora católica "Radio Luz de Valencia". Actualmente Consiliario de la Junta Diocesana de Hermandades y Cofradías. Columnista habitual en los diarios locales valencianos. Autor, entre otros libros, de: "Evangelización, lenguaje y cultura" (1983), "Llamados para anunciar el Evangelio de Dios" (1984), "Me encanta mi heredad" (1989), "Juan Pablo cree en los jóvenes"(1990), "El camino de la Cruz" (1991), "Arriesgar la palabra"(1993), "Plegarias" (1994), "El silencio de Dios" (1994), "Vivir lo que esperamos" (1997), "Viacrucis del Hombre Dios" (2000), "Háblame de Jesús" (2001) y "Variaciones sobre el Génesis" (2005)

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.