semana-cine-espiritual-caceres
Cultura

V Semana de Cine Espiritual en Coria-Cáceres

V Semana de Cine Espiritual: una mirada cinematográfica al misterio del amor

Del 3 al 6 de febrero, se celebra la V Semana de Cine Espiritual organizada por la Delegación de Fe y Cultura de la Diócesis de Coria-Cáceres. Por primera vez será la Sala de Cultura de Caja Extremadura en Calle Clavellinas, 7 de Cáceres.

En dos sesiones de mañana, acudirán alumnos y profesores de centros educativos, sobre todo de fuera de la ciudad. Más de mil alumnos se han inscrito ya. Por las tardes, sesiones a las 20 horas para todos los aficionados al buen cine, con 3 películas de riguroso estreno en Cáceres y el viernes 6 será la clausura con la mejor película del año, la oscarizada ‘12 años de Esclavitud’.

Éste es el programa:

Día 3 de febrero, martes: INCONDICIONAL, sobre el amor de Dios que cura las heridas del alma.

Día 4 de febrero, miércoles: BLANCA COMO LA NIEVE ROJA COMO LA SANGRE, sobre el amor entre los jóvenes en clave de trascendencia.

Día 5 de febrero, jueves: EL PEQUEÑO ÁNGEL, una película de animación para que nuestros niños disfruten del cine con valores. Única sesión Infantil a las 6 de la tarde.

Día 6 de febrero, viernes: 12 AÑOS DE ESCLAVITUD. Premiada con el Óscar a la mejor película, cierra nuestra Semana de Cine Espiritual. Historia de lucha por la libertad, sostenida por el amor a la familia.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.