semana-cine-espiritual-caceres
Cultura

V Semana de Cine Espiritual en Coria-Cáceres

V Semana de Cine Espiritual: una mirada cinematográfica al misterio del amor

Del 3 al 6 de febrero, se celebra la V Semana de Cine Espiritual organizada por la Delegación de Fe y Cultura de la Diócesis de Coria-Cáceres. Por primera vez será la Sala de Cultura de Caja Extremadura en Calle Clavellinas, 7 de Cáceres.

En dos sesiones de mañana, acudirán alumnos y profesores de centros educativos, sobre todo de fuera de la ciudad. Más de mil alumnos se han inscrito ya. Por las tardes, sesiones a las 20 horas para todos los aficionados al buen cine, con 3 películas de riguroso estreno en Cáceres y el viernes 6 será la clausura con la mejor película del año, la oscarizada ‘12 años de Esclavitud’.

Éste es el programa:

Día 3 de febrero, martes: INCONDICIONAL, sobre el amor de Dios que cura las heridas del alma.

Día 4 de febrero, miércoles: BLANCA COMO LA NIEVE ROJA COMO LA SANGRE, sobre el amor entre los jóvenes en clave de trascendencia.

Día 5 de febrero, jueves: EL PEQUEÑO ÁNGEL, una película de animación para que nuestros niños disfruten del cine con valores. Única sesión Infantil a las 6 de la tarde.

Día 6 de febrero, viernes: 12 AÑOS DE ESCLAVITUD. Premiada con el Óscar a la mejor película, cierra nuestra Semana de Cine Espiritual. Historia de lucha por la libertad, sostenida por el amor a la familia.

 

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.