Cultura

V Premios Revista Misión a la Familia

V Premios Revista Misión a la Familia
“Las empresas no podemos dar la espalda a las familias”

El responsable de Reputación y Sostenibilidad de Gas Natural Fenosa recalcó que “la vida profesional y personal deben complementarse para que todo el mundo pueda llevar a cabo su propio proyecto”

La familia Lozano Pérez explicó que “familia a familia se puede hacer muchísimo, simplemente aceptando el gran don de la vida”
Los cofundadores de MayFeelings recordaron que “la familia es la primera y más importante red social”.

La revista Misión entregó ayer en la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) los Premios Revista Misión a la Familia, que reconocen la labor de los galardonados en la defensa y el apoyo a la familia.Los premios se entregaron en cinco categorías: Persona, Familia, Institución, Empresa y Comunicación.

El rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, entregó el premio Empresa a Gas Natural Fenosa por promover la conciliación de la vida profesional y personal entre sus trabajadores. El responsable de Reputación y Sostenibilidad de Gas Natural Fenosa, Antonio Fuertes, resaltó que “desde las empresas podemos hacer mucho por la familia”. “Las empresas no podemos dar la espalda a las realidades personales y familiares de nuestros trabajadores, la vida profesional y personal deben complementarse para que todo el mundo pueda llevar a cabo su proyecto”, añadió.

Por su parte, la presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas, Eva Holgado, recibió el premio en la categoría de Institución, y explicó “con orgullo”que “dentro de las familias numerosas es donde menor incidencia hay de problemas como la separación. Transmitimos el mensaje más ilusionante del mundo, porque nosotros trabajamos por nuestras familias, por nuestros hijos y en definitiva por nuestra sociedad”.

A continuación, la familia Lozano Pérezal completo,compuesta por Rafael, Lola y sus seis hijos, recibió el premio Familia por su compromiso y apoyo a las familias en dificultades. Este matrimonio, que dirige un centro de orientación familiar diocesano y colaboran con la Fundación Red Madre en Madrid, explicó que “familia a familia se puede hacer muchísimo, simplemente aceptando el gran don de la vida y de los hijos”. Rafael Lozano añadió que, “teniendo la puerta de casa abierta, no hace más que entrar gente, dones y gracias, por lo que solo podemos invitaros a abrir las puertas de vuestra casa porque lo que pasa dentro es apasionante”.
María José Mansilla, fundadora de Spei Mater y galardonada en la categoría dePersona, quiso compartir el premio “con todos los rescatadores del proyecto Ángel, y con las consejeras y sacerdotes del proyecto Raquel que hacen una tarea escondida, uno a uno y sin llamar la atención, pero que son los verdaderos apóstoles de la misericordia y de la nueva evangelización”.
Por último, Joaquín de los Ríos y Santiago Requejo, cofundadores de MayFeelings, recibieron el premio Comunicación por el video viral “La mejor red social”, “con el que queremos recordar a la gente que la familia es la primera y más importante red social de todas las que utiliza y, por tanto, laque deberíamos cuidar más”.
El objetivo de los Premios Misión es reivindicar a la familia como motor de políticas empresariales, económicas, sociales y culturales, y reconocer el testimonio de tantas personas que con su vida muestran que la familia es un valor a custodiar, promover y proteger.
Misión es una revista familiar moderna que presenta temas de interés desde un prisma católico y que se ha convertido en la más leída por las familias católicas de España. Para suscribirse gratis hay que llamar al teléfono gratuito 900 31 34 34, escribir a suscripciones@revistamision.com o entrar en www.revistamision.com.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.