Diócesis Iglesia en España

V Jornadas Católicos y Vida Pública en Cáceres

V Jornadas Católicos y Vida Pública en Cáceres, bajo el lema “Desafíos de la Educación en el Siglo XXI”

Organizadas por el centro de Cáceres de la Asociación Católica de Propagandistas, se celebrarán el 15 y 16 de febrero en el salón de actos de la sede de Caja Almendralejo (Chalé de los Málaga), en la avenida de España,13. La inauguración será mañana a las 17:30 horas. (Adjunto tríptico con el programa)

Estas jornadas son un espacio para el encuentro, la reflexión y la toma de conciencia sobre la tarea de los cristianos en la vida pública. Con ellas se pretende dar respuesta a una gran necesidad que hoy se vive en la Iglesia: la presencia activa de los laicos en la sociedad y su participación y compromiso evangelizador en ellas.

Estas V Jornadas están divididas en dos bloques: uno el viernes por la tarde, en la que se tratará en una conferencia seguida de un coloquio con el conferenciantes y otros contertulios sobre “El papel actual del Estado en la Educación”, y otro bloque, el sábado por la tarde, en la que con el mismo formato se tratará el papel de los padres en la educación bajo el título “¿Puedes decidir la educación de tus hijos? El papel de los padres en la libertad de enseñanza”.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email