Revista Ecclesia » V Encuentro Internacional de Cofradías y Hermandades de San Telmo
Destacada Iglesia en España Última hora

V Encuentro Internacional de Cofradías y Hermandades de San Telmo

Esta quinta edición tiene sede en Frómista y se ha convocado para los días 23 y 24 de octubre. La organización se hará conjuntamente entre las Cofradías de San Telmo de Palencia y Frómista. Colaboran la diócesis de Palencia, el Ayuntamiento y la Parroquia de Frómista.

La participación será presencial o a través de Comunicaciones al Plenario ya que, la situación sanitaria en los distintos países y diversas circunstancias, hacen que no todas las Cofradías invitadas puedan acudir. Asistirán de forma presencial: las Cofradías de Tui (Pontevedra), Massarelos-Oporto (Portugal), Palencia y Frómista. Enviarán Comunicación: las Hermandades de Buenos Aires (Argentina), la de Minas de San Telmo (Huelva) así como la del Puerto de la Cruz (Tenerife).

En el Programa, como es lógico, además de las sesiones de trabajo para las entidades participantes, habrá actos abiertos a todos los cofrades y vecinos de Frómista:

El sábado 23, a las 20:15 h, habrá una actuación de nuestro Grupo de Danzantes en la Parroquia de San Pedro. A las 21:00 h. se celebrará la cena de hermandad con las representaciones de las distintas Cofradías participantes.

El domingo 24, se celebrará la jornada de clausura del Encuentro, con la sesión de conclusiones y acuerdos. A las 12:00 h, será la Santa Misa y celebración de San Telmo, presidida por el obispo de la diócesis de Palencia, Manuel Herrero.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa