Iglesia en España Nacional

V Encuentro de laicos y religiosos en Misión Compartida #JuntosSomosMás18

La quinta edición del encuentro de laicos y religiosos en Misión Compartida #JuntosSomosMás18 se celebrará el 3 de marzo

El próximo 3 de marzo se celebrará en Madrid el V Encuentro de laicos y religiosos en Misión Compartida “Juntos Somos Más”, este año bajo el título “Líderes llamados a una Misión”.

En las ediciones anteriores se trabajaron, durante las jornadas de encuentro, los  principios y fundamentos de la misión compartida. Más adelante se profundizó en los conceptos de “misión”, “compartida”, y “futuro” (2015), en la formación (2016); y, el año pasado, se ofreció un tinerario de iniciación para aquellas congregaciones que querían iniciarse en procesos de misión compartida (2017).

Este año 2018 se abordará la misión compartida, entendida como “dos llamadas, un envío: evangelizar, un actor: el Espíritu y un horizonte: el mundo; no se pretende una gestión profesional de las instituciones de parte de los laicos, sino el desarrollo de la vocación bautismal como discípulos misioneros”, en palabras del P.  Elías Royón, SJ, primer coordinador de las jornadas “Juntos Somos Más”.

Aquí se puede consultar y descargar el programa.

En este enlace se puede realizar la inscripción.

Se pueden seguir los preparativos y la jornada en el hashtag de Twitter #JuntosSomosMás18

Madrid, 26 de enero de 2017 (IVICON).-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email