Iglesia en España

V Congreso de Teología de la Facultad de Teología de Granada

El V Congreso de Teología de la Facultad de Teología de Granada será el 13 y 14 de mayo

“Perdónanos nuestras deudas: entre la justicia y la misericordia” será el tema de unas jornadas de reflexión y diálogo en el contexto del Año de la Misericordia

La Facultad de Teología de Granada celebrará el V Congreso de Teología los días 13 y 14 de mayo, con el título “Perdónanos nuestras deudas: entre la justicia y la misericordia”. Tendrá lugar en las instalaciones de la Facultad de Teología. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

El mundo actual, con la complejidad que lo caracteriza, puede ser contemplado desde la perspectiva de la “deuda” o desde la perspectiva del “don”. En el contexto del Año de la Misericordia, este Congreso se propone examinar las consecuencias que se derivan de uno u otro acercamiento. Para ello, se pretende abordar y discernir algunas realidades cruciales: culpa y perdón, conflicto social y reconciliación, heridas y sanación, deuda y economía solidaria.

Este Congreso de Teología va destinado especialmente al mundo universitario, pero también a todas las personas que trabajan en los márgenes de la sociedad y al laicado en general.

Más información y la solicitud de inscripción en la web de la Facultad de Teología de Granada: http://www.teol-granada.com

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.